Ortopedia en Santander

Farmacia Fernández Mariñas Palacios es una farmacia profesional de Santander con mucha experiencia en el sector y con distintos departamentos, entre los cuales destacamos el de ortopedia. Creemos que las personas que tienen dificultades de movilidad deben tener soluciones eficaces y desde nuestra farmacia las proporcionamos con unos precios adaptados a todos los bolsillos.

Profesionales farmacéuticos

Nuestra farmacia lleva muchos años prestando soluciones de calidad en Santander, especialmente en los productos de ortopedia. Estamos seguros de contar con lo que necesita para proporcionarle una movilidad perfecta. De este modo, le animamos a ponerse en contacto con nosotros y pedirnos lo que precise, desde muletas hasta cojines para el descanso.

 

Le brindaremos una atención personalizada para conseguir que consiga lo que venía buscando. Además, resaltamos que estos productos son especialmente recomendados para el cuidado de personas mayores y dependientes. En cualquier caso, si tiene cualquier duda, estaremos encantados de resolverla.

 

¿Por qué es tan importante la ortopedia? Porque hay personas que por diferentes circunstancias tienen problemas de movilidad y necesitan de estas ayudas para disfrutar de una vida más sencilla. Igualmente, decimos que estos elementos son aptos tanto para usarlos en casa como en el exterior.

Productos ortopédicos en Cantabria

En nuestra farmacia podrá encontrar soluciones como las citadas muletas para andar con una mayor facilidad o las ayudas técnicas para que su vivienda quede completamente adaptada a sus necesidades. También disponemos de plantillas especiales para los pies, así como de prendas de ropa que ayuden a acciones tan cotidianas como andar.

 

También disponemos de otros elementos tan específicos como orinales, productos antiescaras o elementos especiales para la rehabilitación. Incluso puede preguntarnos por los sistemas de sujeción para tener una mayor seguridad al levantarse de la cama o del sofá.

 

Estamos a su entera disposición.¡Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso!

¿Ortopedias en Santander? Venga a Farmacia Fernández - Mariñas y Palacios

© 2021 Farmacia Fernández Mariñas Palacios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital