Parafarmacia en Santander

En Farmacia Fernández Mariñas Palacios disponemos de una amplia variedad de productos de parafarmacia para que nuestros clientes los puedan adquirir al mejor precio. Somos una farmacia de Santander con mucha experiencia en este sector y le daremos un completo asesoramiento para que se lleve los productos que necesita, con el fin de mejorar su estado de salud.

Farmacia Fernández - Mariñas y Palacios

En nuestra farmacia solo trabajamos con las principales marcas, como Eucerin, Germinal y Avene, para poder ofrecer a nuestros clientes elementos de una alta calidad. Por ello, haremos un listado de los distintos departamentos que engloban nuestro servicio de parafarmacia para que tenga más información al respecto.

 

También contamos con otros servicios, como el autocontrol de glucosa y colesterol, las fórmulas magistrales o la fitoterapia. En cualquier caso, nos puede preguntar sin compromiso y le atenderemos de la mejor manera. ¡Póngase en contacto con nosotros!

Dermofarmacia y cosméticos

Puede encontrar desde protectores solares hasta productos para la higiene íntima, maquillajes especiales o cremas de todo tipo con los que cuidar su piel.

 

Recibirá el mejor asesoramiento por parte de nuestros expertos.

Dietética y alimentación

Poemos ofrecerle un completo asesoramiento nutricional para que sepa cuáles son los alimentos más adecuados para perder, ganar o mantenerse en un peso determinado. Esta gama de productos abarca desde los potitos y las papillas hasta  complementos de dieta o barritas energéticas.

Productos de puericultura

Tenemos un fuerte compromiso con la alimentación infantil, de ahí que tengamos productos como biberones, tetinas o chupetes.

 

También diponemos de productos de alimentación infantil de máxima calidad.

Productos de ortopedia

Disponemos de un espacio dedicado a los productos de ortopedia donde podrá encontrar desde muletas hasta ayudas técnicas para la vivienda o para la rehabilitación. Todo queda orientado hacia la mejora de la calidad de vida de aquellas personas que tengan dificultades de movilidad.

¿Parafarmacias en Santander? Llame a Farmacia Fernández - Mariñas y Palacios

© 2021 Farmacia Fernández Mariñas Palacios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL